martes, 11 de septiembre de 2012

Hola


Hola
¡¡BIENVENIDOS a mi blog!!. 

Soy nueva en esto de crear blogs,  pero con paciencia espero ir cogiéndole el truco e ir mejorando, poco a poco.

El motivo de la creación de este blog es compartir mis manualidades con todo aquel que esté interesado, le guste o que comparta esta misma afición. De momento, iré colgando cosas hechas con fieltro, como marcapáginas o broches, pero espero poder ir colgando otro tipo de creaciones con materiales diversos. Ya se verá!! 
Espero que os guste, que aprendáis y me permitáis aprender de vosotros!! ;oP

Como anticipo os dejo una foto de broches-corazón.


15 comentarios:

  1. Sonia el corazon rojo me encanta, los tres son preciosos pero ya sabes que la combinacion rojo - negro es una de mis favoritas jejeje. Preguntame todas las dudas que tengas sobre el blog que yo te ayudo y te enseño a poner cosas. en la parte diseño puedes añadir gatgets como reloj, imagenes en el lateral (hasta puedes ponerle enlaces para que te lleven a otro sitio). yo te recomiendo que aunque de momento tengas pocas cosas, le pongas etiquetas a las cosas para poder verlas por categorias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss Irene!! por tu publicidad, tu ayuda, y por supuesto tu amistad!! qué haría yo sin ti?? jejeje A ver si hoy me da tiempo de avanzar un poquito en el blog. ;oP Seguimos en contacto corazón!! nos vemos pronto eh?? bsotesss

      Eliminar
  2. Hola Sonia!! Te he conocido a través del blog de iregumy. Ya verás como enseguida van creciendo los seguidores!!! Te deseo lo mejor en este nuevo camino y si necesitas algo te espero en mi blog

    http://enfadandoaminerva.blogspot.com.es

    Un besazo y muuucha suerte!!! Por cierto los corazones son monísimos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegra que te gusten los corazones. Son los primeros que hice, así que les tengo un especial cariño! ;o) Claro que me pasaré por tu blog! gracias por ofrecer tu ayuda!lo tendré en cuenta! bsotes

      Eliminar
  3. Hola Sonia! Le he hecho caso a Irene y me he pasado por aquí a cotillear un poco xD
    Los corazones son una chulada aunque tengo que reconocer que el rojo/blaco/negro es el que más me ha gustado :P
    Te invito a que visites mi blog, y si te surge cualquier duda, estaré encantada de echarte una mano :)
    Besotes!!!

    http://artefriki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass!! veo que el corazón rojo, negro y blanco va triunfando! jeje me pasaré por tu blog!! bsotes

      Eliminar
  4. Hola Sonia!! Yo también haciendo caso a Irene me he pasado a conocerte y me he quedado.
    Yo aun soy bastante novatilla en este mundo, pero si te puedo ayudar en cualquier cosa, estere encantada.
    Los corazones son chulisimos.
    http://www.cosiendonubes.blogspot.com.es
    Un saludo
    Jobana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hacer caso a Irene, Jobana! y por quedarte! espero que cuando esto esté algo mejor te pases más por aquí y te quedes tb! :o) bsots

      Eliminar
  5. Hola Sonia, al igual que las compañeras he conocido tu blog por la entrada de Irene en el suyo. Los corazones son preciosos se ve que te das maña con las manualidades así que me quedo como seguidora que no me quiero perder nada.
    Si necesitas que te ayude en algo desde mi humilde experiencia puedes encontrarme en :
    http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! me hace mucha ilusión que al menos tengáis curiosidad y ganas de ver mi blog, de verdad! y ya cuando me comentáis que os quedáis me da tremenda alegría!! :o) Espero que os guste lo que iré publicando! bsotes

      Eliminar
  6. ¡Hola! Sonia paso a visitarte por Irene, me gusta que la gente se meta en estos lios, asi que animo, para ayudarte te mando un premio, solo has de seguir los pasos, contarnos cosas sobre ti y entregarlo a blogs que te gusten. Besos. http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! si es que mi Irene es una amiga con todas las letras! ;oP me alegro que tb le hicieras caso jeje Yo le hice caso tb y aquí stoy en este lio, como tú dices jeje Bss

      Eliminar
  7. Anda, que menuda campaña de publicidad te está haciendo Irene...
    Ya te habrá comentado que esto engancha, no?
    Ármate de paciencia, porqe dentro de poco empezarás a oir cosas como: "Pero... si en casa no caben más cosas de manualidades!", "Si no conoces a toda esa gente de 'Intenné'..." o "para qué le dedicas tanto tiempo al blog... si no te puedes ganar la vida con ello".
    Lo único que tienes que hacer es ignorarlos, jajaajajaja, que aquí estamos todas nosotras (y algún que otro chico) para animarte... y dentro de nada estás celebrando un sorteo por el primer cumpleblog.
    Un abrazo y feliz comienzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Irene no perdió el tiempo...nada más decirle que me estaba empezando a hacer un blog, puso anuncio en su blog jejeje Es más buena que el pan, y muy apañá!! ;oP
      Ya he conocido algunas de esas frases jeje pero bueno..la cosa es ser feliz con lo que una hace y quedarse con ese sentimiento de satisfacción por lo que se crea y por compartirlo con la gente!. Pues Espero que todo vaya bien y cumplir mi primer cumpleblog y muchos más jeje bsotess y muchas gracias por todo! bsotes

      Eliminar
  8. Muchísimas Gracias a todas por los ánimos y por vuestro interés en mi blog, de verdad! espero que os guste lo que se avecina! jejeje Aunq no veáis, de momento, mucho movimiento por aqui, que sepáis que es porque ando preparando fotitos y cosas para ir publicando eh?? ;oP Seguimos en contacto! ya me veréis por vuestros blogs! muuak

    ResponderEliminar